Laboratorio de India empieza la producción de la vacuna de Oxford

Se buscan hacer 40 millones de dosis

¿Más cerca de volver a la normalidad? | Radio Panamericana

Comparte en:

Parece que la lucha contra el coronavirus en el mundo empieza su etapa final. La prestigiosa Universidad de Oxford tiene en sus manos lo que sería la vacuna más prometedora contra el Covid-19 y ya se encuentra en la última etapa de pruebas. Debido a ello, muchos laboratorios se contactaron con los científicos para hacer un acuerdo en la producción de este medicina.

PUEDES VER: Universidad de Oxford lanza el precio de su vacuna

La India se ha mostrado muy interesado y el laboratorio de Serum en la ciudad de Pune ha asegurado que iniciará la producción de la vacuna de Oxford a pesar de la falta deresultados en la fase 3, en donde se prueban dosis en un gran grupo de personas.

Sus espectativas son muy altas, pues esperan tener 40 millones de dosis para finales del mes de agosto de este año.

El laboratorio tiene una capacidad muy grande e instalaciones que se encuentran a la altura del caso. Se estima que se podrían llegar a producir un aproximado de mil millones de dosis, la mitad de la cantidad acordada por Oxford con un laboratorio inglés.

Quizás lo más llamativo es que el costo seguirá siendo bajo: vender esta vacuna contra el coronavirus no superaría los 5 dólares en el mercado.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM