Aplicación permite llamadas ilimitadas y 100 participantes busca destronar a Zoom

Actualmente, Zoom es una de las aplicaciones más conocidas

Empresa india busca destronar a Zoom | Radio Panamericana

Comparte en:

La cuarentena por el coronavirus ha mantenido a las personas en sus casas y ha evitado las reuniones, clases y entre otros eventos sociales en donde se aglomeraba un grupo de personas. En es sentido, los amigos, colegios, universidades, entre otros, han optado por utilizar la reconocida aplicación Zoom, la cual permitía entablar conversaciones, pero con algunos limitantes, ya que tiene una duración de 40 minutos si es que no se ha pagado por la cuenta premium o son más de 3 personas. Ahora, le ha salido una competencia a la empresa estadounidense.

PUEDES VER: NASA crea collar para que las personas se cuiden del coronavirus

JioMeet ha sido desarrollada en la India y busca destronar a Zoom como la aplicación más usada en el mundo. Según una reconocida web de tecnología, la marca india permite tener hasta 100 integrantes dentro de la misma llamada y no existe un límite de tiempo para la misma, todo de manera gratuita. La aplicación permite realizar esta acciones durante las 24 horas del día sin ningún problema.

Como se puede apreciar, su funcionamiento es casi idéntica al que tiene actualmente Zoom en cuanto a invitaciones, formato de salas, configuración de reuniones, entre otros. ¿Estás lista para tener largas horas de charla sin interrupciones? Actualmente, JioMeet tiene una alta valoración en la plataforma Google Play y ya puede ser descargada para los celulares Android.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM