Parada militar y misa 'Te Deum' fueron canceladas para el presente año

La misa Te Deum tampoco tendrá lugar en la catedral de Lima

Este 2020 no habrá parada militar | Radio Panamericana

Comparte en:

Solo faltaba la confirmación oficial y esta llegó. El presidente Martín Vizcarra canceló el desfile militar y la misa Te Deum por Fiestas Patrias debido a la cuarentena que aún regirá en algunas regiones del Perú. El año previo al bicentenario de la independencia del país no tendrá desfiles, pues aún no es seguro que se aglomere tantas personas en un mismo lugar.

PUEDES VER: Niveles de contaminación vuelven a subir tras la masiva salida de vehículos

Por si fuera poco, el presidente anunció que no se presentará en el Congreso de la República para dar su tradicional mensaje a la nación. Como se recuerda, este acto es en donde el presidente rinde cuentas del último año ante los ciudadanos, pero debido al coronavirusMartín Vizcarra prefirió seguir con el distanciamiento.

Radio Panamericana - El presidente Martín Vizcarra no ve con buenos ojos la realización de este masivo evento el presente año

Esta no sería la primera vez que una celebración de Fiestas Patrias se cancela durante el siglo XXI. Como se recuerda, en el año 2009, debido a la gripe A H1N1, el gobierno de Alan García decidió postergar el desfile militar, el cual se terminó llevando a cabo el 8 de diciembre de aquel año.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM