La curva de infectados por coronavirus empezaría a caer la próxima semana

La información fue brindad por el doctor Elmer Huerta en un programa de televisión

El reconocido médico recomendó seguir lavándose las manos constantemente | Radio Panamericana

Comparte en:

El doctor Elmer Huerta, reconocido médico que radica en los Estados Unidos, aseguró el domingo 10 de mayo en el programa Cuarto Poder que la cantidad de contagiados por coronavirus en el Perú vería un decrecimiento la próxima semana. El Dr. Huerta aseguró que en estos momentos nos encontramos en el punto más alto y la caída es inevitable.

PUEDES VER: Descubren anticuerpos claves para el tratamiento efectivo contra el coronavirus

"He tenido acceso a un manuscrito que está por publicarse, y está en pleno proceso de ser escrito por científicos peruanos y mexicanos. Se ha analizado la curva de contagiados por coronavirus utilizando un modelo matemático y allí se muestra que estamos en la parte más alta. Los númeos de los peruanos son atípicos", aseguró el médico especialista en salud pública.

El Dr. Huerta aseguró que el estudio acerca de los infectados por coronavirus es una buena noticia, pues se podrán reactivar la vida en el Perú. Asimismo, aseguró que el artículo está por ser publicado en los próximos días. 

"Ya estamos en bajada. Esta semana que viene va a empezar la bajada. Yo creo que este va a ser un buen artículo que va a ser publicado, y que esto es un rayito de esperanza para toda la gente. Tenemos que seguir con la cuarentena. Este es el último punche", finalizó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM