Sunat anuncia devolución de impuestos para más de 161 mil personas

Conoce si te corresponde el cobro aquí

Son 161,263 personas las que recibirán una devolución de impuestos | Radio Panamericana

Comparte en:

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administracion Tributaria (Sunat) anunció que se espera que poco más de 160 mil personas registren su código interbancario (CCI) para poder recibir la devolución de impuestos del año 2019, por los impuestos a la renta pagados.

PUEDES VER: Este es el programa de reactivación económica para los próximos meses

Como se sabe, la devolución de impuestos es el reembolso que reciben las personas que pertenencen a la modalidad de quinta categoría (trabjadores en planilla), quienes en el 2019 realizaron diversos gastos deducibles, como restaurante, bares, hoteles, boletas electrónicas, etc, que generan un saldo a favor.

Radio Panamericana - A la fecha, la Sunat ha devuelto más de 137 millones de soles a más de 231 mil contribuyentes

Debido a que no existe la obligación de presentar la declaración de impuestos a la renta, la devolución de impuestos se efectúa de manera automática, con depósito en la cuenta bancaria de la persona, siempre y cuando esta haya registrado su CCI en Sunat.

Con la finalidad de que se le devuelva el dinero, se debe ingresar a la página web, consignando los datos de u DNI. Esta operación podrás hacerla en cualquier momento del día.

Si el registro del CCI se hace durante la primera semana de mayo, la devolución de efectuará en el transcurso del mismo mes y así progresivamente en junio, sostuvo la Sunat.

Radio Panamericana - Podrás ingresar las 24 horas, los 7 días de la semana 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM