Estados Unidos confirma videos sobre avistamientos de OVNI

El Pentágono aseguró que los videos que circulan en las redes son reales.

Se confirmaron 3 videos de OVNI | Radio Panamericana

Comparte en:

Inédito. El Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, confirmó después de 15 años que el avistamiento que viene circulando por las redes del años 2004 es, efectivamente, de un Objeto Volador No Identificado (OVNI). Por si fuera poco, existen dos grabaciones más, de recientes años, los cuales también fueron confirmados por el ente estadounidense.

PUEDES VER: El coronavirus devuelve a los animales su espacio en el mundo

La existencia de estos videos fue considerado como un secreto máximo entre los funcionarios de estado, pero ante las evidencias y la "no revelación de capacidades sensibles ni que compromete una investigación", decidieron confirmarlos como OVNI. Los videos tienen fecha del 2004 y 2017 y ya habían sido publicados por el New York Times en el año 2018.

El primer video fue captado a 160 km de las orillas del océano Pacífico, cuando los pilotos interrummpen su entrenamiento para investigar la activiad en un artefacto volador que llevaban semanas rastreando. "Mira esa cosa", exclama uno. "Es un jodido drone", le responde el otro. "¡Hay una flota entera!", "¡Dios Santo, van todos en contra de la dirección del viento, tío, el viento es de 120 nudos (224 km/h)", añade. 

Los otros dos videos de los OVNI fueron grabados en las costas de Virginia y Florida, según asegura el New York Times. El Pentágono analiza este caso desde el año 2007 y hasta hace unos momentos era un secreto que preferían no revelar. La noticias estalló en redes sociales esta semana, por lo que decidieron confirmar la existencia de los OVNI.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM