Gobierno anuncia nuevas medidas para evitar un mayor contagio del coronavirus

A partir de ahora habrá inmovilización social de 8 p.m. a 5 a.m.

Radio Panamericana - Gobierno anuncia nuevas medidas para evitar un mayor contagio del coronavirus

Comparte en:

El presidente Martín Vizcarra salió a anunciar en una nueva rueda de prensa los avances que viene realizando el Gobierno Central para evitar un mayor contagio del coronavirus. A partir del día de hoy regirán dos nuevas normas.

PUEDES VER: Policía Nacional detendrá a quienes no cumplan el aislamiento social

La primera será la inmovilización social obligatoria de 8 de la noche a 5 de la mañana, es decir, se dará un toque de queda para las personas quienes, durante este periodo de tiempo, deberán permanecer en sus hogares. Solo podrán salir aquellos que tengan una emergencia médica.

Decretan toque de queda desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana

En segundo lugar, a partir del jueves 19 de marzo los ciudadanos que tengan que movilizarse por largos tramos -con su permiso correspondiente- tendrán que hacerlo mediante el transporte público, pues también se restringe la libre circulación de vehículos.

El presidente Martín Vizcarra aseguró que se llegaron a tomar estas medidas debido a que "hay un pequeño porcentaje de peruanos que nos obliga a decretar estas reglas". Como se recuerda, son muchas las personas que sacan la vuelta al estado de emergencia y siguen caminando por las calles como en un día cotidiano.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM