Páginas web ofrecen cursos online gratis para estos días en casa

Una manera de aprovechar el tiempo en casa

Radio Panamericana - Páginas web ofrecen cursos online gratis para estos días en casa

Comparte en:

Ante el estado de emergencia declarado por el presidente Martín Vizcarra debido a la propagación del coronavirus en el Perú, diversas páginas web han decidido ofrecer, de manera gratuita, cursos online para que las personas sigan aprendiendo durante estos días en casa.

PUEDES VER: Policía Nacional detendrá a quienes no cumplan el aislamiento social

La web de Crahana, portal que ofrece cursos de ilustración, animación en 3D, marketing, negocios, entre otros, ha puesto a disposición de los usuarios cursos gratuitos durante 12 horas. Ingresa al siguiente enlace para observar lo que ofrecen y seguir aprendiendo.

Otra página web que también se suma a buscar el desarrollo de los ciudadanos durante este tiempo de estado de emergencia es Coursera. Aquí encontrarás clases de diversas ramas y solo tendrás que pagar si es que deseas tener un título que confirme tus conocimientos adquiridos.

Finlamente, Google también se suma a la causa. Aunque no es tan popular como otros productos de la compañía, la plataforma “Google Actívate”, la cual es completamente gratuita y en español, ofrece 33 cursos de los cuales 9 ofrecen certificación curricular.  Puedes revisar el contenido siguiendo haciendo clic aquí.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM