Se realiza primera prueba de vacuna contra el coronavirus

Alemania y Estados Unidos compiten por tener la patente del antídoto

Radio Panamericana - Se realiza primera prueba de vacuna contra el coronavirus

Comparte en:

Buenas noticias llegan desde el exterior: se probó el primer antídoto contra el coronavirus. La noticia fue anunciada el día de ayer, lunes 16 de marzo, en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, con lo que crecen las esperanzas de poder contrarrestar al virus que azota el mundo el día de hoy.

PUEDES VER: Paciente cero de coronavirus en el Perú fue dado de alta

Sin embargo, los especialistas aseguraron que puede pasar entre un año y 18 meses para poder asegurar que la cura funciona en su totalidad y no generará ningún daño al ser humano que la reciba. Para esta prueba, voluntarios saludables entre 18 y 55 años fueron quienes recibieron la dosis.

Resultado de imagen para coronavirus inyeccion

La vacuna contra el coronavirus fue desarrollada por científicos y colaboradores del Institutos Nacionales de Salud (NIH por sus siglas en inglés) en colaboración con la empresa de biotecnología Moderna, con sede en Cambridge, Massachusetts.

La prueba consistirá en diversas dosis administradas por inyección que se le aplicarán a los voluntarios en la parte superior del brazo, durante todo ese tiempo los pacientes serán monitoreados para detectar efectos secundarios o si presentan fiebre.

Resultado de imagen para coronavirus inyeccion

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM