No todo es felicidad: 5 canciones de salsa que hablan de desamor

No hay mejor forma de expresar algo que mediante una canción

Radio Panamericana - No todo es felicidad: 5 canciones de salsa que hablan de desamor

Comparte en:

En este San Valentín no todo es amor y felicidad, también existe la otra cara de la moneda. Superar una ruptura amorosa no es nada sencillo, puede llevarnos meses olvidar a la persona con la que compartimos tantos momentos especiales. Sin embargo, cuando nos rompen el corazón lo único que buscamos es olvidarlo por todos los medios posibles.

PUEDES VER: En honor al amor: 5 canciones de salsa romántica

Seguramente que más de una canción viene a tu mente cuando mencionamos las palabras desamor y salsa en una misma frase y los salseros lo saben. Son muchas las canciones que están basadas en un desamor, una traición, un fracaso amoroso o algo relacionado a lo anteriormente mencionado.

Debido a ello, aquí te presentamos cinco canciones que hablan de la distancia, el desamor y por si quieres mandar lejos a una persona que te hizo daño en el pasado y cantarlo a todo pulmón.

1. Con la misma moneda - Josimar y su Yambú

Comportarse con una persona de la misma mala forma como esta se comportó con uno, esa sencilla frase resume lo que quiso transmitir Josimar Fidel mientras interpreta esta versión salsera de la canción. Es más de uno el que se siente identificado y la canta a todo pulmón.

2. Te va a doler - Maelo Ruiz

"Sé que algún día te hará falta mi amor", así canta el puertorriqueño este tema que no hay amante de la salsa que no la haya escuchada. Maelo permite expresar todo aquello que puede pasar alguien cuando fue rechazado por otra persona.

3. Lluvia - Eddie Santiago

"No llames amor a tu hipocresía. No me digas nada, el tonto aquí he sido yo", con estas fuertes palabras Eddie Santiago describe lo que siente una persona cuando se da cuenta que su pareja se va a alejando y se vuelve hipócrita. ¡De temer!

4. Casi te envidio - Andy Montañez

"Me dices que te has vuelto a enamorar y yo no te comprendo lo que dices. Si es que de mí te has olvidado ya", ¿así o más contundente? Andy Montañez es clarísimo cuando confronta a su ex y le pregunta por su nueva vida. ¿Será realidad o todo una farsa para hacerlo sentir mal?

 

5. Dicen que soy - La India

El título de la canción habla por sí sola. La India refleja muy bien lo que ocurre tras una ruptura: hablan mal de uno, dicen lo peor y la persona queda como quien no encajaba con la otra. En base a eso, la puertorriqueña decidió hacer una canción para esas situaciones donde solo se escucha a un lado de la historia.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM