Declaran 30 días de duelo tras siniestro en Villa El Salvador

23 personas fallecieron tras la fuga de gas de un camión

Radio Panamericana - Declaran 30 días de duelo tras siniestro en Villa El Salvador

Comparte en:

La Municipalidad de Villa El Salvador, liderada por el alcalde Kevin Iñigo, ha declarado 30 días de duelo tras la muerte de 23 personas a causa del incendio suscitado el pasado 23 de enero debido a la fuga de gas ocasionada por un camión cisterna que lo transportaba.

PUEDES VER: Aerolínea peruana ofrece pasajes aéreos desde un dólar

Según lo publicado el día de hoy en el diario El Peruano, esta decisión se tomó el día 31 de enero, pero recién se hizo efectivo desde el día de hoy. En el decreto firmado por Iñigo también figuran los nombres de los fallecidos.

La tragedia en Villa El Salvador hasta la fecha ha dejado 23 personas fallecidas. (Foto: GEC)

Los días de duelo implican que tanto las instituciones públicas y privadas del distritos, así como la municipalidad, dispondrán el izamiento del Pabellón Nacional a media asta durante el tiempo señalado. Además, las actividades o ceremonias que deba realizar la Municipalidad de Villa El Salvador serán efectuadas respetando el duelo aprobado.

A raíz de lo ocurrido, Daniel Schmerler renunció al cargo de presidente del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), en medio de cuestionamientos tras lo ocurrido el jueves 23 de enero.

Resultado de imagen de daniel schmerler

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM