Habrá corte de agua en cinco distritos limeños este jueves

Medida de Sedapal afectará San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, Breña y Cercado de Lima.

Sedapal obras trabajos agua |

Comparte en:

Sedapal informó que este jueves 3 de mayo, entre las 10 a.m. y medianoche, se restringirá el servicio de agua potable en los distritos de San Miguel y Pueblo Libre y en algunos sectores de Magdalena, Breña y Cercado de Lima.

La empresa precisó que el corte del suministro de agua se da debido a la ejecución de trabajos para mejorar el sistema de abastecimiento, que consisten en el cambio de de válvula en el reservorio semi enterrado de 10 mil metros cúbicos de capacidad, ubicado en el Parque Virginia Candamo que se encuentra en la cuadra 3 de la Av. Sucre, en Pueblo Libre.

En el caso de Magdalena, la medida afectará al sector comprendido entre las avenidas La Marina, Brasil, Circuito de Playas, Diego de Agüero, Enrique Llosa, José de San Martín, José Salas y Echenique. En lo que respecta a Cercado de Lima, afectará el sector comprendido entre las avenidas Venezuela, La Alborada, Mariano Cornejo y Universitaria, Los Tulipanes y límite del Parque de las Leyendas; y en Breña regirá en el tramo comprendido entre las avenidas Centenario, Naplo, General Vidal, Aguarico, Loreto, Mariano Cornejo y Tingo María.

Foto: rpp.com.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM