Top 10 de las mejores aplicaciones del 2017 ¡Solo Android!

¡Mira el ranking aquí!

s

s

s

s

s

s

s

s

s

s

s

Comparte en:

A pocos días de acabar el año hacemos un recuento de las mejores aplicaciones del 2017.

LEE TAMBIÉN: ¿Sabes cuanto gastó Josimar en su boda soñada?

Entre ellas resaltan la popularidad, la facilidad de manejo y el uso cotidiano entre los usuarios.

10 - PicsArt Animator: Gif y Video:  cuenta con una amplia gama de opciones para que los usuarios decoren sus imágenes. Además, la app permite que cada creación sea animada en GIF o en video.

9 - Socratic: Para utilizarla, solo deberán tomar una fotografía de su tarea o problema matemático para que de ese modo, se pueda recibir ayuda inmediata con la explicación paso a paso. Esto pasa con las tareas de matemática, historia, geografía etc.

8 - Hooked: La aplicación es una recopilación de historias y diálogos que van desarrollándose y evolucionando ante los ojos de los usuarios. Estos relatos tienen diferentes géneros como terror, suspenso y amor, que te mantienen enganchado a la lectura.

7 - Snapseed: Esta gran aplicación es una ayuda para la edición de fotografías, contiene diferentes filtros  y herramientas de edición que conseguirán un gran efecto en tus fotos y podrán ser compartidas en redes sociales.

6 - Duolingo: Esta sencilla aplicación te ayudará a aprender idiomas de la manera más dinámica y divertida.}

5 - Datally: Es una aplicación que administra el consumo de tus datos en el celular. Muy conveniente  buscas ahorrar hasta un 30 % de tu plan de datos.

4 -  Netflix: La aplicación del servicio de streaming se ha vuelto muy popular desde su aparición. Encontrarás películas, series, novelas y documentales con solo inscribirte y generar una cuenta por un módico precio.

3 - Entrenamiento en 7 minutos: Se hizo muy conocida debido a sus resultados. Esta aplicación te ayudará a ejercitarte en solo 7 minutos, con ejercicios personalizados.

2 - Whatsapp: Tu aplicación de mensajería favorita añadió este año la opción de borrar mensajes enviados y enviar un audio sin mantener presionado el botón.

1. Instagram: Ubicado en el puesto 1 en una de las aplicaciones más usadas este año, la variación de filtros para el rostro y las historias que pueden subir los usuarios la definen como 'La Aplicación Del Año'.Esta app tiene más de 1.000 millones de usuarios mensuales activos.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM