Elecciones 2016: Conoce tu local de votación para esta segunda vuelta

¡Entra aquí!

Comparte en:
Onpe
Onpe

¿Ya sabes donde votarás este domingo 5 de junio? 

LEE TAMBIÉN: Elecciones 2016: Conoce paso a paso cómo efectuar el voto electrónico

Según el jefe de la ONPE, Mariano Cucho, para saber el local de votación para esta segunda vuelta bastará con enviar un SMS con su número de DNI al número 6673 desde cualquier teléfono celular.

"La respuesta que recibirán los electores será su nombre completo, la dirección de su local de votación, si es miembro de mesa o no, y además el número de orden en el que figuran en el padrón electoral de la mesa de sufragio", precisó.

Cabe mencionar que la ONPE también habilitará aplicativos que podrán ser descargados de Google Play, para dispositivos inteligentes, como smartphones y tablets.

Por otro lado, las mesas de votación para las elecciones del 5 de junio serán las mismas donde sufragaron los electores en la elección pasada y estarán ordenadas en forma alfabética, informó la Oficina Nacional de Elecciones (ONPE).

Es decir, la nómina estará ordenada siguiendo un orden alfabético de acuerdo a la primera letra de su apellido, tendrá el aula donde le toca votar, además del pabellón y el piso donde se ubica.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario


Las más leídas