La ciencia a firma que te enamorarás dos veces antes de conocer al amor de tu vida

Luego de haber realizado estudios en 3 mil hombres y mujeres en Europa, se puede afirmar que para conocer a tu futuro esposo (a) tienes que enamorarte tres veces, para llegar hasta el ser amado.

El análisis social determinó que las formas de enamorarse corresponden a ciertos lapsos que pasa tu relación, para poder decir al fin que el amor ha llegado a tu vida.

Amor idealizado: El primer tiempo es el ‘amor idealizado’, que sucede cuando eras un adolescente, donde ese chico es la persona amada y deseada. En esta edad tu producción de oxitocina y dopamina (hormonas) están literalmente ‘alborotadas’ y nos lleva a ver al otro con ojos de perfección.

Amor por necesidad: En esta etapa, la persona que dejas entrar a tu corazón es más realista que el primero, los sentimientos están más definidos de manera consciente, su evolución se corresponde con nuestro crecimiento personal.

Amor inesperado: Aunque no todas las personas llegan a él, se caracteriza por ser inesperado ya que la persona no está enfocada en buscar el amor y simplemente las cosas pasan.

LEE TAMBIÉN: Psicólogos revelan la clave para que tu pareja te valore más

Conducta repetitiva: Aquellas personas con autismo son más propensas a mostrar comportamientos repetitivos o intereses restringidos.

VER NOTICIA COMPLETA