Psicólogos revelan la clave para que tu pareja te valore más

¡Toma nota!

Psicólogos revelan la clave para que tu pareja te valore más

Comparte en:

Los psicólogos Simona Sciara y Giuseppe Pantaleo de Psycology Today, revelan la clave para que esa persona que tanto amas te valore más.

Nadie sabe lo que tiene hasta que pierde, cuando la estabilidad emocional parece perdida podría significar la disolución de la relación, lo que seguramente después lamentarás.

En el estudio de Sciara y Pantaleo, las relaciones estables fueron alteradas con la presencia de un rival romántico, desinterés por parte de su compañera y otras amenazas relacionadas, dando como resultado que los hombres que enfrentaron las amenazas o factores de riesgo presentaron una atracción mayor hacia su compañera sentimental.

Los psicólogos explicaron que esta reacción se debe a que estos miden sus sentimientos románticos a medida que existe un riesgo de ruptura en la relación.

LEE TAMBIÉN: Ritual para alejar todas las decepciones amorosas

La recomendación de los estudiosos es siempre hablar sobre esos riesgos, solventar las situaciones estresantes y fomentar la relación íntima y cercana de la pareja, desde su tiempo a solas como individuos a su tiempo de calidad como pareja.

Resultado de imagen para parejas


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM