¿Cómo conseguir prolongar la intimidad con tu pareja?

¡Mira lo que tienes que hacer!

¿Cómo conseguir prolongar la intimidad con tu pareja?

Comparte en:

Para poder prolongar la intimidad con tu chico (a), tienes que saber que existen diferentes técnicas que te pueden ayudar a lograr hacerlo.

La educadora y terapeuta menstrual Silvia Copello contó en una entrevista a un medio cómo se puede lograr mediante un orgasmo extendido.

De acuerdo, a la experta es posible prolongarlo, eso depende de lo tonificado que estén los músculos, de la estimulación, ya que antes de realizar cualquier acto, se debe iniciar una previa sesión.

Pues, aunque no lo crean, existe estudios que afirman que los músculos del cuerpo se pueden contraer generando dolores fuertes, que en el momento de la intimidad no se logra sentir.

Pero termino el acto, puedes sufrir alguna dislocación de los tendones, para lograr una larga prolongación, se tiene que instruir al cuerpo para poder realizar un orgasmo.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo mantener encendida la llama de la pasión durante la intimidad?

'Lograr que eso suceda no depende solo de lo biológico, sino también del nivel de deseo, la conexión con nuestro cuerpo y la relación que tengamos con nuestra sexualidad. La intervención de nuestra psiquis pesa mucho y esto es definitorio, ya que la mayoría de las disfunciones sexuales son de origen emocional', informó Silvia Copello.

Resultado de imagen para parejas

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM