Pareja: 5 ventajas de tener una boda pequeña

Las bodas son uno de los eventos más hermosos en la vida de una pareja.

El pasar ese día con tus seres queridos y convertirse en esposos es mágico, pero muchas parejas se limitan a realizar un evento a lo grande.

LEE TAMBIÉN: Whatsapp: Convierte tus fotos en stickers con este sencillo truco (VIDEO)

Esto se debe a que las bodas pequeñas y discretas tienen grandes ventajas y suelen ser mejores que las fiestas grandes con muchos invitados. Por eso Radio Panamericana te dirá 5 ventajas de tener una boda pequeña.

#1 Van solo los tú quieres: El tener una boda pequeña te permite invitar solo a tus familiares y amigos más cercanos, por lo que no te ves comprometido de invitar a el primo de tu tío abuelo.#2 Experiencia única: Usualmente las fiestas grandes hace que la gente se separe en grupo y no tenga una celebración unida. El tener algo pequeño permite que todos la pasen juntos y se queden con un bonito recuerdo.#3 Ahorro: Gastas mucho menos y disfrutas mucho más#4 Libertad para se uno mismo: Ya que estás con las personas más intimas y cercanas puedes ser tu mismo.#5 Rapidez en la planeación: Debido a que debes satisfacer a menos personas, hace la fiesta más sencilla y te permite organizarlo mucho más rápido y con menos estrés.

VER NOTICIA COMPLETA