¿Hacer el amor o tener sexo? Esta es la diferencia que te sorprenderá

¡Saca esa duda!

pareja

Comparte en:

Estos actos indican que estás haciendo el amor o solo teniendo sexo. Si en algún momento te lo preguntaste tienes que leer esto.

LEE TAMBIÉN: Identifica si debes de terminar tu relación o hablar para solucionar los problemas

Quizás algunas personas piensan que hacer el amor y tener sexo es lo mismo, pues en términos generales significa una relación sexual.

Una relación sexual consiste en satisfacerse sexualmente y complacer el contacto con el cuerpo de otra persona, pero también intervienen nuestras emociones. Entonces, ¿será lo mismo tener sexo y hacer el amor?

Según el psicólogo y director ejecutivo de National Philosophical Counseling Association (NPCA), Elliot D. Cohen, hacer el amor “implica tener relaciones sexuales con sentimiento” y tener sexo “no siempre es un acto de amor”.

Tener sexo solo consiste en desear el contacto de cuerpo a cuerpo con otra persona, esto acompañado de palabras para excitarse en el momento y solo buscando el beneficio de cumplir un deseo sexual.

Cuando haces el amor implica tener sentimientos y emociones hacía otra persona, un acto espiritual que implica compartir todo con la pareja. Además, se comparten tocamientos y caricias que hacen el momento romántico. Se llega a la satisfacción mutua.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM