6 pistas que te ayudarán a saber si tu pareja te engaña

En algún momento de nuestras vidas, se nos ha cruzado por la mente que nuestra pareja nos puede estar engañando y jugando con nuestra confianza y cariño. Sin embargo, no podemos comprobar la sospecha debido a falta de pruebas o de pistas. 

LEE TAMBIÉN: Mira como luce la protagonista de 'La hija del mariachi' a sus 34 años

Por ello, te vamos a dar unas pistas que pueden ayudarte para que aclares tus dudas frente a tu pareja y no llegar a cometer errores por decisiones precipitadas. 

1.- El gusto obsesivo por las redes sociales: Estar siempre enfocado en lo que pasa en el mundo virtual a través de su celular hasta el punto de ignorar una conversación contigo. 

2.- Tiene un nuevo gusto por una actividad donde no te deja participar: Aquí hay que tener mucho cuidado porque puede ser una manera de demostrar que quiere un espacio personal e íntimo.

3.- Se le presentan nuevas obligaciones o reuniones: Estas actividades improvisadas hacen sospechar mucho y más aún cuando da una explicación y excusa sin haberla pedido.

4.- Encontrar entre su ropa manchas u objetos ajenos: Hay que ser bien cautelosos para poder observar y controlar estas pruebas, así podemos enfrentar a la pareja. 

5.- Se interesa por su apariencia de una forma repentina: Cuando empieza arreglarse de una manera repentina para verse bien. Aunque esto no nos de una información exacta puede ayudar a orientarnos. 

6.- Retoma el interés por ti: Esto no asegura nada pero puede que te de alguna pista de algún engaño cuando te sorprenda con nuevos intereses especiales hacia tu persona.  

VER NOTICIA COMPLETA