Ingleses parodian a Maradona en spot publicitario

Empresa cervecera lanzó comercial donde se ve a un personaje parecido al exmundialista trapeando el piso.

maradona spot ingles |

Comparte en:

Una empresa cervecera británica difundió su nuevo spot publicitario con temática futbolística y no dudaron en lanzar una indirecta al exmundialista argentino Diego Armando Maradona, dejando en claro que Inglaterra todavía no le perdona la denominada 'mano de dios'.

La rivalidad futbolística entre ambas naciones alcanzó su pico en el partido por los cuartos de final del Mundial de Fútbol de 1986, cuando el 'Diego' anotó el primer gol del encuentro (que finalizaría 2-1 a favor de los sudamericanos) utilizando la mano. La denominada 'Mano de Dios' recorrió el mundo y le valió a Inglaterra la eliminación del mundial.

La herida aun no cierra y en este nuevo spot lo demuestra. En la publicidad se ve a un grupo de fanáticos entrar a una escuela para fanáticos de la selección inglesa, en donde se les enseña como celebrar y llorar los goles de su selección. En una de las escenas, los visitantes llegan a un pasillo donde se ve a un hombre de espaldas, con una figura parecida a la del 'Pelusa' y vistiendo la camiseta de la selección argentina, limpiando el piso.

Mira el polémico spot en el que parodian a Maradona aquí

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM