¿Micheille Soifer agredió a reportero?: Periodista revela el verdadero rostro de exchica reality | VIDEO

Comunicador recordó la escena protagonizada por la cantante.

La también cantante maltrató a un reportero en el año 2016. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Tras la difusión del video protagonizado por Gisela Valcárcel agrediendo a un fotógrafo, el periodista de espectáculos, Samuel Suárez, recordó también una escena parecida de otro personaje de "Chollywood".

En ese sentido, el creador del portal "Instarándula" señaló que Micheille Soifer también tuvo una actitud similar a la de la 'Señito' en el año 2016.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

Y es que en aquella fecha, la "Bombón Asesino" le quitó los lentes de la cara al reportero, Otto Díaz, del desaparecido programa "Amor, Amor, Amor" mientras ofrecía un concierto en una discoteca.

Si bien en su momento, la exchica reality se trató de disculpar con Otto Díaz quien la denunció por agresión, Samuel Suárez aseguró que su comportamiento la pintó de cuerpo entero.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

Y es que para el popular 'Samu', Soifer es una persona hipócrita y fingida frente a cámaras. "Un ser humano, para mí, despreciable por donde lo veas", fueron las duras palabras de Suárez.

Por último, el periodista de espectáculos indicó que ese tipo de actitudes revelaban la clase de persona haciendo referencia a la popular 'Michi'.

 

@e343430

'Samu' habla sobre Micheille Soifer

♬ sonido original - sdfsfsdf

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM