Daniela Darcourt: Tito Nieves hace fuerte revelación sobre salsera peruana en pleno show EN VIVO | VIDEO

El 'Pavarotti de la Salsa' habló sobre el vínculo que comparte con la intérprete nacional.

Intérprete de "Señora Ley" se refirió sobre el talento de la cantante peruana. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La cantante nacional, Daniela Darcourt se encuentra en una gira por Estados Unidos al lado del cantante puertorriqueño, Tito Nieves.

Cabe señalar que ambos artistas están recorriendo diferentes ciudades de aquel país para deleitar a sus seguidores con sus voces y éxitos musicales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Polémico!: Conocidas youtubers peruanas aseguran que los distritos del Cono Norte y Cono Este no son turísticos | VIDEO

En uno de estos conciertos del tour "Por Fin Juntos", el intérprete de "Fabricando Fantasías" se animó a dedicarle una emotivas palabras a su 'ahijada' peruana.

Al respecto, el 'Pavarotti de la Salsa' señaló que Darcourt, a quien consideraba como a una hija, tenía un talento que no había visto en otros artistas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sergio George confirmó romance con Gisela Valcárcel?: Esta fue la curiosa respuesta del productor musical | VIDEO

En esa línea, Titos Nieves hizo una tremenda revelación en pleno show EN VIVO que provocó los gritos del público espectador.

Y es que el salsero aseguró que la intérprete de "Señor Mentira" obtendría un premio Grammy como mejor salsera en algún momento de su carrera artística.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Panamericana (@rpanamericana)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM