'Peluchín' arremete contra Magaly Medina por 'rajar' del físico de Deyvis Orosco | VIDEO

Conductor de televisión se pronunció respecto a las polémicas declaraciones de la 'pelirroja'.

Polémico conductor de televisión arremetió contra su examiga, la popular 'Urraca'. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, Magaly Medina salió a despotricar contra el cantante de cumbia, Deyvis Orosco. Y es que la conductora de televisión cuestionó el talento del intérprete de "No Te Creas Tan Importante". "No canta nada, no tiene la voz de su padre. Con un poco de autotune , cualquiera es cantante hoy en día", fueron las duras palabras de la popular ‘Urraca’.

De igual manera, la periodista de espectáculos criticó el aspecto físico de Orosco a quien pidió dejar de utilizar lentes oscuros porque es un chico con raíces peruanas y no es Maluma o J Balvin. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

Sin duda, este desatinado comentario generó polémica entre los cibernautas quienes calificaron a la esposa de Alfredo Zambrano como 'racista'. 

Al respecto, Rodrigo González aprovechó las cámaras de su programa "Amor y Fuego" para pronunciarse respecto a las controversiales declaraciones de la 'pelirroja' a quien le recordó que cuando era amiga de Orosco, no criticaba al cantante, asistía a sus conciertos y hasta "zapateaba y mataba cucarachas hasta altas horas de la madrugada". 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: Esposa de Gastón Acurio le habría sido infiel al chef con misterioso galán | VIDEO 

En esa línea, el popular 'Peluchín' también aconsejó a Medina no burlarse de Orosco porque ella también era de orígenes peruanos y además, tenía cirugías. Por último, González dejó a entrever que la 'Urraca' estaría hablando mal del 'Bomboncito' ya que él anunció que tenía una nueva 'madrina' para su pequeño hijo.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM