Yahaira Plasencia pide perdón por decir que 'fue la única peruana que pisó escenarios grandes' | VIDEO

Salsera reconoció su error y no dudó en retratarse.

Salsera peruana sostuvo que el público malinterpretó sus palabras. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unas semanas, Yahaira Plasencia fue invitada a uno de los eventos más importantes de la música, Premios Juventud 2022 en donde no solo cantó su más reciente tema "La Cantante"; sino, también rindió homenaje a "El Gran Combo de Puerto Rico"

Tras esta presentación, la salsera brindó una entrevista para el programa "América Hoy" en la que aseguró que era "la primera mujer peruana en pisar escenarios grandes".

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie: Vidente revela cómo falleció el actor | VIDEO

Ante estas polémicas declaraciones, Plasencia recibió duras críticas por parte del público quien se mostró en desacuerdo con la opinión de 'La Patrona'. 

Si bien la ahijada de Sergio George había guardado silencio respecto a este tema, hace unos días, Plasencia salió a pronunciarse y pidió disculpas por sus palabras.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Bayly sobre Diego Bertie: “No supe cómo amarlo” | VIDEO

Al respecto, la intérprete de "Dime" sostuvo que se equivocó y que lo que quiso decir es que es "la primera artista peruana salsera en pisar Premios Juventud". 

En esa línea, la expareja de Jefferson Farfán señaló que era importante aclarar esta situación porque el Perú tenía exponentes, hombres y mujeres, que habían pisado, anteriormente, reconocidos escenarios de talla internacional.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM