Daniela Darcourt se pelea EN VIVO con Christian Yaipén en reality de canto | VIDEO

Salsera se acercó al cantante de cumbia para encararlo.

Salsera confrontó al músico peruano en el reality de competencia. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición de "La Voz Perú", Daniela Darcourt y Christian Yaipén protagonizaron un 'tenso' momento que causó sorpresa entre los televidentes.

Aquel polémico episodio ocurrió minutos antes de que una de las participantes cantara en el reality. En ese sentido, la intérprete de "Señor Mentira" se paró de su silla y se acercó a 'encarar' al líder del Grupo 5 quien la miró atónito.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie: Su mánager quedó en shock tras enterarse EN VIVO de su fallecimiento | VIDEO

A pesar de la amistad que ambos comparten desde hace varios años, los artistas nacionales se han visto 'enfrentados' en varias oportunidades por el deseo de ganar la competencia.

Así quedó demostrado este 04 de agosto cuando la salsera peruana le dijo al cantante de cumbia que "era confianzudo, chismoso y malagradecido" en medio de la mirada de sus otros compañeros quienes observaban estupefactos el 'altercado'.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y 'Gato' Cuba: Informe psicológico de su hija revela con quién prefiere quedarse | VIDEO

"Esto no se va a quedar así", fueron las palabras de la ahijada de Tito Nieves hacia el cumbiambero quien solo atinó a reír.

Al parecer, la supuesta discusión se trataría de una 'broma' que Darcourt intentó hacerle a Yaipén por haberle 'jugado sucio' en la competencia. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM