'Peluchín' se quiebra EN VIVO luego de ver video donde hija de Melissa Paredes acusa al ‘Gato’ Cuba | VIDEO

Conductor se pronunció respecto al polémico enfrentamiento entre la modelo y el futbolista.

Presentador se mostró totalmente desencajado ante cámaras. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Rodrigo González se presentó ante las cámaras de "Amor y Fuego" con el rostro desencajado, luego de asegurar que vio el video de la hija de Melissa Paredes acusando a su padre, Rodrigo Cuba de haberla violentado. 

Al parecer, la modelo mostró aquel material al popular 'Peluchín' y Gigi Mitre quienes dejaron a entrever que el futbolista del Sport Boys sí habría cometido un 'acto indebido' en contra de su hija

TE PUEDE INTERESAR: ¡Salió a la luz!: Se filtra polémico audio entre Melissa Paredes y 'Gato' Cuba | VIDEO 

Al respecto, el presentador de TV pidió al público dejar de criticar el polémico enfrentamiento entre la actriz y su exesposo, y concentrarse en el tema de la pequeña de cuatro años.

Por su parte, Gigi Mitre sostuvo que rompió en llanto tras ver aquel video porque existe la mínima posibilidad de que la menor haya sufrido un daño por parte de su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Usuarios 'dan con palo' a Gianella Neyra por protagonizar polémica campaña que 'recrea' el friaje en Puno | VIDEO

"De verdad que se me puso la piel de gallina. Ahorita me cuesta estar parada, me puse a temblar", sostuvo la conductora de "Amor y Fuego"

Por último, Mitre manifestó que le sorprendió que Cuba no haya querido ver aquella grabación y que su abogado hable con 'tanta ligereza' sobre ello.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM