¡Solo pasa en Perú!: Velatorio se convirtió en reencuentro de promoción | VIDEO

Historia se ha convertido en viral dentro de la popular plataforma.

Amigos festejaron reencuentro en pleno velorio. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Un grupo de excompañeros de la escuela decidieron juntarse para asistir al velatorio de un amigo en común quien perdió a su abuelita

Al parecer, todos quedaron presentarse en la casa de aquel amigo para dar las condolencias por el fallecimiento de su familiar; sin embargo, sucedió lo impensado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo último!: 'Gato' Cuba denuncia a Melissa Paredes por extorsión y chantaje | VIDEO

Y es que aunque la situación era triste, no pudieron evitar sentirse contentos de reencontrarse para recordar los gloriosos momentos que vivieron en su centro educativo.

Por tal motivo, se pusieron a celebrar en los exteriores de la casa donde se velaba a la fallecida. En aquella reunión, grabada y subida a TikTok, se pudo observar cómo compraron gaseosas para compartir entre todos. 

TE PUEDE INTERESAR: Aldo Miyashiro confiesa que lleva terapia tras ampay: “No estoy al 100%” | VIDEO

Al final del evento, los excompañeros decidieron tomarse una fotografía para inmortalizar el reencuentro, luego de no verse por varios años.

 

@joelsmith_01 Que buen lugar para reencontrarnos #promocion #promociones #colegio #amigos #velorio #tomar #viralvideo #viraltiktok #fyp #paratomar #recuerdos ♬ sonido original - MOMENTOS XD ??

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM