¿Daniela Darcourt envío 'indirecta'?: “No soy fan de lo urbano” | VIDEO

Salsera respondió consulta de uno de sus seguidores de las redes sociales.

Comparte en:
Curiosa respuesta de 'La Poderosa de la Salsa' generó intriga entre sus fanáticos. | Fuente: Radio Panamericana

Daniela Darcourt no duda en interactuar con sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Instagram en donde, recientemente, dejó un cajita de preguntas para que colocaran todas sus consultas.

En esa línea, una de las interrogantes que escogió la salsera fue acerca de si, en algún momento, había pensando realizar un proyecto dentro del género urbano para llegar a un público más joven. 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de 'Gato' Cuba confunde a Melissa Paredes con Ale Venturo: ¡La llamó 'tía' y no 'mamá'! | VIDEO

Al respecto, la intérprete de "Te Equivocaste Conmigo" señaló que si bien no era muy fanática de la música urbana y que no se dedicaría a ello, aceptaría realizar una colaboración con algún artista de aquel género. 

Sin duda, esta respuesta ha generado controversia entre los cibernautas quienes sostienen que este mensaje podría haber sido una indirecta para la cantante, Yahaira Plasencia

TE PUEDE INTERESAR: John Kelvin podría quedar libre tras presentar hábeas corpus | VIDEO

Recordemos que 'La Patrona' suele incluir ritmos propios del género urbano dentro de sus temas como es el caso de su nuevo lanzamiento, "La Cantante", en el que invitó al rapero peruano, Ator Untela. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Panamericana (@rpanamericana)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario


Las más leídas