'Gato' Cuba revela cómo descubrió infidelidad de Melissa Paredes: “Yo entrenaba y ella estaba besándose con su amante” | VIDEO

Jugador contó que no estaba separado de su esposa cuando se lanzó el ampay.

Cuba señaló que tenía una vida de pareja con Paredes antes del ampay. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Luego que Melissa Paredes afirmara, públicamente, que no fue infiel a Rodrigo Cuba con Anthony Aranda, el futbolista decidió enviarle una carta notarial solicitándole que se rectifique. 

El programa "Amor y Fuego" pudo acceder a este documento en donde Cuba expresaba su molestia contra su expareja por exponer este tema en televisión nacional. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se molestó!: 'Gato' Cuba manda carta notarial a Melissa Paredes por contar detalles de su conciliación | VIDEO

En esa línea, el popular 'Peluchín' no dudó en leer este papel en el que el deportista señalaba que "mientras él entrenaba en el gimnasio a la misma hora, su aún esposa estaba unos pisos más abajo con su pareja extramatrimonial o amante besándose y acariciándose en su vehículo por 26 minutos"

De igual manera, el jugador del Sport Boys contó que el día en que se se lanzó la promoción del ampay en el programa de Magaly Medina, Paredes lo llamó para advertirle que iban a salir unas imágenes comprometedoras. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ale Venturo envió indirecta a Melissa Paredes tras celebrar cumpleaños número 30 de 'Gato' Cuba? | FOTO

Ante lo cual, Cuba solo atinó a responder que ella debía de ver la manera de resolverlo o simplemente, hacerse cargo del acto que cometió.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM