México prevé concluir la vacunación contra la Covid-19 en octubre

El presidente de México prevé terminar la inoculación “mucho antes del invierno”

Radio Panamericana | AMLO planea vacunar contra la Covid-19 “mucho antes del invierno” a su población

Comparte en:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comunicó que para el mes de julio se empezará a vacunar a las personas de 40 a 49 años, en este sentido, indicó que para octubre ya se debería terminar la vacunación contra la Covid-19.

PUEDES VER: You Salsa y Alvaro Rod estrenarán nuevo tema "Cuando Te Veo"

“De acuerdo con el plan general y la disponibilidad de vacunas, queremos terminar la vacunación para el mes de octubre, mucho antes de que empiece el invierno, ese es el plan general, por eso les decía se están conformando más brigadas”, indicó el mandatario de México, AMLO.

Por otro lado, “Esperemos que se den recomendaciones para la población infantil, pero eso lo tiene que hacer la Organización Mundial de la Salud en su momento, ahora el propósito es vacunar a jóvenes hacia edades mayores”, expresó el presidente de México.

Asimismo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comunicó que “la pandemia sigue, pero se han reducido los contagios, los fallecimientos y afortunadamente no tenemos desabasto de vacunas, se crearán más brigadas y centros de vacunación para inmunizar a más gente más rápido”, en la rueda de prensa.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM