Taiwán combate la Covid-19 sin hacer confinamiento

Taiwán controla la introducción de nuevos casos a través del control fronterizo

Comparte en:
Radio Panamericana - Taiwán es uno de los países con menor número de contagios y de muertos por Covid-19

Taiwán es uno de los países asiáticos que ha tenido mayor riesgo de contagios de Covid-19 debido a la proximidad a China; sin embargo, este no ha sido problema para que la nación con más de 23 millones de habitante pudiera controlar la Covid-19.

PUEDES VER: Covid-19: Israel pone fin al uso de mascarilla al aire libre

Las bajas cifras de contagios registradas desde que empezó la crisis sanitaria debido a la Covid-19, ha permitido que la isla regrese en gran medida a la normalidad. Según el informe realizado por el portal BBC, Taiwán solo han fallecido 11 personas a causa de la enfermedad desde que el virus ingreso a su territorio.

Así mismo, Taiwán ha sido elogiada a nivel internacional por el manejo de la pandemia en repetidas ocasiones, en este sentido, no han tenido que realizar confinamiento obligatorio. El éxito de tener el virus controlado dentro de su nación, es debido a las decisiones políticas y sanitarias, también fue de suma importancia la responsabilidad de cada uno de sus habitantes en el cumplimiento de cada una de las medidas dispuestas por su Gobierno.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas