Jennifer López y Álex Rodríguez anuncian su separación

Jennifer López y Álex Rodríguez: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos”

Radio Panamericana | Jennifer López y Álex Rodríguez anunciaron su separación de manera oficial

Comparte en:

Después de muchos rumores sobre la separación de Jennifer López y Álex Rodríguez, ellos mismos confirmaron todos los rumores por medio de un comunicado publicado para el medio de comunicación estadounidense “Today”, según el medio de comunicación Jennifer López y Álex Rodríguez fueron los que dieron la exclusiva.

PUEDES VER: Gilberto Santa Rosa y José Alberto "El Canario" preparan proyecto musical juntos

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, expresaron para “Today”.

Hace algunos días la cantante Jennifer López se mostraba en redes sociales sin portar el anillo de compromiso. Por ello, salieron muchos rumores de su ruptura; sin embargo, hoy jueves 15 de abril confirmaron la separación de la cantante y el exjugador de béisbol. Así mismo, comentaron que seguirán trabajando juntos y con su relación de amistad.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM