Italia amplia el tiempo para aplicar la segunda dosis de Pfizer y Moderna

Las Autoridades de Italia extienden el tiempo de 42 días para aplicar la segunda dosis

Radio Panamericana | Italia extiende el periodo de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 de Pfizer y Moderna

Comparte en:

El ministro de Sanidad de Italia, Roberto Speranza comunicó que ampliará lo días de espera para recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 de Pfizer y Moderna, regularmente era de 21 días ahora se extenderá hasta 42 días para recibir la segunda dosis.  

PUEDES VER: Chile supera los 9 mil casos diarios de Covid-19

Según el ministro de Sanidad de Italia, Roberto Speranza comentó que la Agencia Italiana del Fármaco (AIFA) "da la posibilidad de una segunda dosis a los 42 días, lo que permite recuperar dos o tres semanas y esto puede ser útil en esta fase. Es un paso adelante", la misma que permitiría administrar la primera dosis a más personas; sin embargo, aún no se tiene fecha exacta para iniciar con este nuevo proceso.

Por otro lado, Roberto Speranza aseguró que todos los ciudadanos mayores de 80 años habrán sido inoculados en abril, así mismo, que a finales de junio los mayores de 60 años habrán recibido la vacuna.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM