Reino Unido: Murió el príncipe Felipe a los 99 años, esposo de la reina Isabel II

El príncipe Felipe de Edimburgo tuvo una intervención médica por problemas en el corazón en marzo

Radio Panamericana | Príncipe Felipe falleció a los 99 años

Comparte en:

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II de Reino Unido falleció a los 99 años, según el anuncio realizado por la Casa Real Británica en un comunicado.

PUEDES VER: Japón: Médicos realizan primer trasplante de pulmón de donantes vivos

“Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo”, se extendió el mensaje del Palacio de Buckingham. “Su Alteza Real murió pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor. Se harán nuevos anuncios a su debido momento”, agregó.

Recordemos que el príncipe Felipe había sido intervenido por problemas en el corazón. “Felipe había regresado al Castillo de Windsor el 16 de marzo para reunirse con la Reina después de pasar un mes en el hospital, su estadía más larga. Inicialmente recibió atención por una infección, pero luego se sometió a una cirugía cardíaca por una afección preexistente”, expresó el comunicado del Palacio de Buckingham.

PUEDES VER: Hija de "Don Ramón" pide a Televisa el regreso de "El Chavo del 8"

Por otro lado, el príncipe Felipe murió tras haber sido el consorte monárquico más longevo de la Corona Británica, con más de setenta años junto a la reina Isabel II.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM