El abogado de Maradona rompe su silencio y acusa a sus hijas

Abogado de Diego Maradona sobre sus hijas: “Le robaron y abandonaron”

Radio Panamericana | Diego Maradona no estuvo "secuestrado", confesó Matías Morla

Comparte en:

Matías Morla¸ era el abogado y socio de Diego Maradona no pudo aguantar más el silencio y la indignación de lo que tuvo que pasar el 'astro' del fútbol. Por ello, se manifestó por medio de una entrevista que le brindó a un medio de comunicación, donde realizó fuertes declaraciones y duras acusaciones en contra de las hijas del ídolo.

PUEDES VER: Netflix: Stephanie cayo celebra el éxito de la película donde actúa junto a Mel Gibson

"Si se despierta Diego y me recrimina algo es que no me ocupé de dejar entrar al velorio a (su ex pareja) Rocío (Oliva). Él amaba a Rocío y estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna, se sentía traicionado y robado. Yo soy el que estuvo con Maradona siete años nuevos y siete navidades mirando el teléfono y no lo llamaba nadie", expresó Matías Morla en una extensa entrevista con el canal América.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Matias Morla (@matiasmorlaok)

"¿No viste que Diego estaba indignado porque la hija de Dalma se llama Roma? ¿Diego qué es? Nápoles, lo contrario a Roma. Salvo las hermanas lo dejaron todos solos. A Maradona lo abandonaron, se murió solo", agregó.

PUEDES VER: Brasil anuncia su primera vacuna propia contra la Covid-19

Por otro lado, Dalma y Gianinna Maradona han acusado a Matías Morla de ser el responsable del armado del equipo médico que está en proceso de investigación por presunta negligencia en los cuidados. En este sentido, "Si Maradona resucitara no permitiría que me atacaran a mí. Cuando se murió dijo que los ladrones eran ellas. Con las hermanas éramos sus soles, no ladrones", expresó Morla. Así mismo, desmintió que Diego Maradona estuviese “secuestrado” por él, como afirmaba la exesposa del campeón del mundo Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM