Uruguay no entrará a confinamiento pese al rebrote de Covid-19

El presidente de Uruguay descarto confinamiento por cuestiones políticas

Radio Panamericana | Uruguay no regresará a confinamiento obligatorio

Comparte en:

En medio de un rebrote inminente de Covid-19 y del colapso de los hospitales en Uruguay, el Gobierno indicó que el país suramericano no entrará a un nuevo confinamiento. El Gobierno de Uruguay manifestó que “no cree en un Estado policíaco”, pese a la advertencia de los expertos en salud.

PUEDES VER: Rusia producirá su vacuna contra la Covid-19 Sputnik-V en China

“El Gobierno no va a establecer la cuarentena obligatoria porque no cree en un estado policíaco, porque no cree que haya que aplicar medidas prontas de seguridad”, fueron las palabras del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, tras recibir la primera dosis de la vacuna china Coronavac contra la Covid-19.

Pese a la advertencia de los expertos en la salud de restringir el movimiento en el país, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, manifestó que “el Gobierno tiene que evaluar qué de la vida cotidiana de los individuos se puede cortar o, si se corta, generan efectos sobre la pandemia”. Por otro lado, el presidente reconoce que hay altos número registrados en el país de casos positivos y la falta de CTI (camas de cuidados intensivos).

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM