Restricción de movilidad en Europa por Semana Santa

Limitación de movimiento afectará a una gran mayoría de europeos

Radio Panamericana | Europa limita la movilización de los ciudadanos para evitar contagios

Comparte en:

Los principales países de Europa incrementan las restricciones y mucho más estrictas ante la movilidad por las vacaciones de Semana Santa; las nuevas medidas ponen en confinamiento a varias ciudades y multas por viajes no esenciales. La tasa de contagios sigue en incremento por las nuevas variantes de la Covid-19.

PUEDES VER: Reino Unido: Multara a ciudadanos que salgan del país de vacaciones

En este sentido, poco más de un año después de que Europa instaurara las primeras medidas de control y restricciones para evitar la propagación de la pandemia, diferentes países vienen siendo aún más rigurosos en las medidas para evitar la extensión del coronavirus, así mismo, guarda el temor de la tercera ola e incluso una cuarta.

Por otro lado, los países que han implementado nuevas medidas en esta temporada son: Reino Unido, multará a los ciudadanos que salgan de vacaciones fuera del país. Así mismo, Italia indicó que es obligatorio contar con el test PCR de todos los viajeros independientemente del lugar de procedencia. Francia por su lado, cuenta con confinamiento focalizado en 16 departamentos del país incluso la región de Paris.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM