Reino Unido: Multará a ciudadanos que salgan del país de vacaciones

Los ciudadanos de Reino Unido que decidan pasar sus vacaciones fuera del país la próxima semana tendrán que pagar multas de 5.000 libras (aproximadamente unos 5.789 euros o 6.877 dólares), la misma que figura en la reciente legislación que prepara el Gobierno británico y la cual será votada este jueves en el Parlamento.

PUEDES VER: Roban amano armada 20 dosis de vacuna contra la Covid-19 en Brasil

La nueva ley será más estricta con las restricciones con el objetivo de evitar la propagación de contagios de la Covid-19, así mismo, de no cumplir con las nuevas medidas el ciudadano se verá obligado a pagar una multa. En este sentido, solo podrán viajar los ciudadanos que necesiten ir al extranjero por fuerza mayor.

ACTUALIZACIÓN | Esta es la situación del #COVID19 en Perú hasta las 22:00 horas del 21 de marzo. #NoBajemosLaGuardia Más información: https://t.co/3UW5o2j2LH pic.twitter.com/9lQLgaQr9Z

— Ministerio de Salud (@Minsa_Peru) March 23, 2021

De aprobarse la ley este jueves estaría vigente hasta el 30 de junio, por ello, los ciudadanos de Reino Unido que requieran viajar al extranjero deberá tener un “excusa Razonable”, como por motivos de trabajo o educación, de lo contrario se estaría cometiendo un delito.

VER NOTICIA COMPLETA