OMS hace un llamado a seguir usando la vacuna AstraZeneca contra la Covid-19

OMS: “La vacuna AstraZeneca tiene mayor beneficio que riesgo para la salud”

Radio Panamericana | AstraZeneca sigue siendo evaluada para continuar con la administración de la misma contra la Covid-19

Comparte en:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reiteró hoy jueves 18 de marzo, su llamado para seguir utilizando la vacuna AstraZeneca contra la Covid-19, esto se dio antes del esperado informe de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), sobre los ”riesgos” que la vacuna ha presentado en algunos pacientes.

PUEDES VER: EE.UU.: Bebé nace con anticuerpos de la Covid-19

Por ello, el Comité Consultivo Munidal sobre la Seguridad de las Vacunas (GACVS) de la OMS publica el viernes las conclusiones finales de su evaluación sobre la seguridad de la vacuna AstraZeneca, informó la agencia perteneciente de la ONU.

“Los beneficios de la vacuna AstraZeneca superan de lejos los riesgos y su uso debe proseguir para salvar vidas”, manifestó el director de la rama europea de la OMS, Hans Kluge para la prensa. Así mismo, agregó que “Por el momento, no sabemos si algunos o todos los casos han sido provocados por la vacuna o por otros factores. La OMS evalúa los últimos datos y una vez terminada esta evaluación, los resultados serán publicados”.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM