Dinamarca suspende por precaución la vacunación de AstraZeneca

Dinamarca suspende la vacunación por 14 días por problemas de coagulación en pacientes

Radio Panamericana | Dinamarca suspende la administración de la dosis de las vacunas de AstraZeneca

Comparte en:

Dinamarca frena la vacunación contra la Covid-19 de AstraZeneca durante los próximos 14 días. Medida tomada por el Gobierno de Dinamarca es debido a la preocupación de casos relacionados con coagulación sanguínea en algunos de los pacientes vacunado.

PUEDES VER: Covid-19 Perú: Hoy arriban las 117 mil dosis de Pfizer

En este sentido, la suspensión de la campaña de inoculación contra la Covid-19 se realiza “después de los informes de casos graves de formación de coágulos de sangre en personas que fueron vacunadas con la vacuna covid-19 de AstraZeneca", informó la Agencia Nacional de Salud. Así mismo, manifestó que "por el momento no se puede concluir que haya una relación entre la vacuna y los coágulos de sangre".

Por ello, el ministro de Sanidad, Magnus Heunicke se manifestó por medio de su cuenta de Twitter que “Como medida de precaución, las autoridades sanitarias han suspendido la vacunación de AstraZeneca tras una señal de un posible efecto secundario grave en forma de coágulos de sangre mortales. Actualmente no es posible concluir si existe una conexión con la vacuna. Actuamos temprano, el caso debe ser investigado a fondo”

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM