Brasil: Se suspende Carnavales de Río de Janeiro 2021

Carnaval de Río de Janeiro se suspendería hasta julio

Radio Panamericana | Carnaval de Río de Janeiro se suspende hasta el año 2022

Comparte en:

El Carnaval de Río de Janeiro es uno de los principales atractivos turísticos de Brasil. Sin embargo, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, comunicó hoy jueves que se cancelaría la celebración del Carnaval de este año por motivos de la pandemia a causa del Covid-19, el recién inicio de la campaña de vacunación y la falta de tiempo para organizar un evento tan grande como lo es el Carnaval de Río de Janeiro.

PUEDES VER: Carlos Vílchez se despide de "Noche de patas"

“Nunca escondí mi pasión por el Carnaval y la clara percepción que tengo de la importancia de esta manifestación cultural para nuestra ciudad, pero me parece sin sentido que imaginamos que, a esta altura, tengamos condiciones de realizar el Carnaval en julio”, expreso en su cuenta de Twitter, Eduardo Paes.

Según las escuelas de samba responsables de la organización del majestuoso Carnaval de Río de Janeiro decidieron aplazarlo hasta julio.

Sin embargo, “Esta celebración exige una gran preparación por parte de los órganos públicos y de los gremios e instituciones vinculados al samba. Algo imposible de hacer en este momento. De esa forma me gustaría informar que no tendremos carnaval en la mitad del año en 2021”, agregó el alcalde de Río de Janeiro en sus redes sociales.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM