Argentina: fallece paciente con Covid-19 que recibió dióxido de cloro

Juez argentino permitió que paciente recibiera dióxido de claro

Radio Panamericana | Fallece paciente de covid-19 a quien se le permitió uso de dióxido de cloro

Comparte en:

Ayer lunes 11 de enero falleció el paciente argentino con Covid-19 en la clínica privada de Buenos Aires, comunicó el abogado de la familia del paciente Martín Sarubbi. El paciente tuvo la autorización de recibir dióxido de cloro, puesto que el uso de este componente no está permitido en el país.

PUEDES VER: Minsa proceso de compra de la vacuna de Sinopharm va bien

"Este hombre termina falleciendo no a causa de la Covid-19 sino a causa de una infección intrahospitalaria", informó el abogado al canal C5N, quien manifestó que la muerte habría sido por la demora de la aplicación del tratamiento autorizado por la justicia.

El juez argentino Javier Pico habría accedido al pedido de José María Lorenzo, hijastro del paciente, para que autorice el suministro del compuesto, pues señalo que no ocasionaría un grave perjuicio para el paciente.

Sin embargo, "Así y todo, a pesar de la existencia de la manda judicial, el Sanatorio Otamendi siguió dilatando el tratamiento", indicó el abogado, quien presentará una denuncia contra el nosocomio por presunto “homicidio culposo”.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM