Armando Manzanero murió a los 85 años

Cantautor mexicano, Armando Manzanero recibió hermosos mensajes por varios artistas internacionales

Radio Panamericana | , Armando Manzanero falleció la madrugada de hoy lunes 28 de diciembre a la edad de 85 años

Comparte en:

Un gran artista y cantautor mexicano, Armando Manzanero falleció la madrugada de hoy lunes 28 de diciembre a la edad de 85 años, a causa de un paro cardiaco y complicaciones por el Coronavirus (COVID-19).

PUEDES VER: Josimar revela que trabajara junto a Daniela Darcourt y Tito Nieves

La lamentable perdida fue confirmada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero”, manifestó durante una conferencia de prensa.

“Mi padre nos enseñó que no morimos, nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, nuestros seres amados viven dentro de nosotros en nuestros corazones para la eternidad”, expresó en redes sociales uno de sus hijos de Armando Manzanero.

Recordemos que el pasado 17 de noviembre el cantautor mexicano, Armando Manzanero fue hospitalizado luego de haber dado positivo a Coronavirus. A pesar de algunas complicaciones, el domingo se informaba que se encontraba estable, sin embargo, hoy se dio la noticia de su fallecimiento. Armando Manzanero será cremado y sus cenizas serán trasladados a su natal Mérida, en México.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM