Reino Unido descubre nueva variante del Coronavirus

Segunda variante del Coronavirus es “aún más contagiosa” que la originada en Sudáfrica

Radio Panamericana | Reino Unido descubre variante "más contagiosa" de la COVID-19

Comparte en:

El ministro de Sanidad británico, Matt Hancock ha solicitado a los ciudadanos que hayan viajado desde Sudáfrica al Reino Unido se aíslen de inmediato. Hoy anunció que se ha detectado una segunda variante del Coronavirus “aún más contagiosa” que la que se comunicó la semana pasada.

PUEDES VER: MTC suspende vuelos provenientes o con escala en el Reino Unido

La versión del SARS-CoV-2, está ligada a personas que han viajado al Reino Unido desde Sudáfrica, la cual parece contar con más mutaciones que la hace más contagiosa y puede extenderse de manera más rápida.

"Esta nueva variante es altamente preocupante, porque es más contagiosa y parece haber mutado más que la nueva variante que fue identificada en Reino Unido", enunció el ministro, indicando que cualquier persona que haya estado en Sudáfrica o en contacto con alguien que estuvo allí estas dos últimas semanas tiene que ponerse "inmediatamente en cuarentena".

 Las últimas cifras oficiales, los contagios en el Reino Unido ha aumentado en un 61,2% en los últimos días. El ministro de Sanidad, Matt Hancock manifestó que “La vacuna es nuestra salida a todo esto”.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM