Gilberto Santa Rosa en Concierto totalmente gratuito

'El caballero de la salsa' anuncio concierto totalmente gratis por fiestas

Radio Panamericana | 'El caballero de la salsa' en concierto navideño completamente gratis

Comparte en:

Gilberto Santa Rosa ofrecerá concierto virtual completamente gratuito para sus fans y seguidores, este 28 de noviembre. Concierto en el cual deleitará con sus más grandes éxitos e interpretará temas navideños que irán muy bien en esta época del año.

PUEDES VER: Daniela Darcourt la consentida de Tito Nieves se encuentran por primera vez

El espectáculo del veterano salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, se transmitirá por su página web, www.gilbertosantarosa.com. “Te invito a ser parte de esta fiesta virtual. Para dar inicio y celebrar esa época del año que tanto nos gusta”, expresó en redes sociales 'El caballero de la salsa'. Prepárate para cantar, bailar y disfrutar con Gilberto Santa Rosa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gilberto Santa Rosa (@santarosalive)

El artista describe la Navidad como “una temporada para compartir, estar en familia, agradecer las cosas que vivimos durante el año y mirar positivamente el próximo año que llega”. "Así que tenemos que esparcir ese sentimiento de júbilo, contagiarnos y no dar espacio a que los retos que estamos enfrentando nos agüen la fiesta", en comunicado de prensa.

No te olvides que el concierto de Gilberto Santa Rosa es este sábado 28 de noviembre a las 8:00 p.m. hora Puerto Rico y 7:00 p.m. hora Perú. A través de su página web  www.gilbertosantarosa.com.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM