La premiación de los Latin Grammy 2020, cómo ver en directo

La premiación de los Latin Grammy 2020, la más importante de la música latina se celebrará hoy 19 de noviembre a las 8 p.m., pero este año se desarrollará de una manera distinta a la que se estaba acostumbrado años anteriores, esto debido a la situación de pandemia por el Covid-19.

PUEDES VER:Carlos Rivera no podrá conducir los Latin Grammy-2020

A pesar de que este año no tendrá alfombra roja ni contará con público de manera presencial, se dará de manera diferente, pues se celebrará en distintos escenarios al rededor del mundo, teniendo como sede principal en Miami, Florida.

En estados Unidos, los Latin Grammy 2020 será transmitida por la señal de Univisión desde las 8 p.m. y Ámerica Latina, se transmitirá en vivo por TNT.  

¡Esta noche! Una ceremonia histórica… El mundo será el escenario… ? ? #LatinGRAMMY 8PM @Univision pic.twitter.com/4fG07w4esG

— The Latin Recording Academy / Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) November 19, 2020

Entre los 30 invitados confirmados para la ceremonia de los Latin Grammy 2020, tenemos a Marc Anthony, Victor Manuelle, entre otros artistas de diferentes géneros musicales. También se confirma que el Grupo Niche Gano a Mejor Álbum con “40” de los Latin Grammy 2020.

Hemos ganado el @LatinGRAMMYs a mejor álbum de salsa por '40' nuestra mas reciente producción musical.Con gran emoción les decimos: Salseros y Nichistas del mundo, infinitas Gracias!Que viva la música latina, la salsa, que viva el maestro #JairoVarela y que viva Colombia! ?? pic.twitter.com/uH6NX9nm4Z

— Grupo Niche (@gruponiche) November 19, 2020
VER NOTICIA COMPLETA