Vacunar a Latinoamericanos contra COVID costará más de US$ 2,000 millones

La cifra de US$ 2,000 millones costara Vacunar solo al 20% de la población Latinoamérica

Radio Panamericana | Fuente: Joel Saget

Comparte en:

El subdirector de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Jarbas Barbosa, enunció que “las vacunas son una inversión inteligente y necesaria”. Sin embargo, la vacuna solo se realizaría al 20% de la población Latinoamérica y el Caribe contra el Covid-19, la cual costará más de 2,000 millones de dólares, manifestó el subdirector de la OPS.

PUEDES VER:El precio del dolar en peru se estabiliza a $3,63

“Sabemos que distribuir una vacuna será desafiante y costoso”, expresó Jarbas Barbosa, tomando datos del Mecanismo de Acceso Mundial a las Vacunas Contra el Covid-19 (Covax). Y aun así sean cifras altas, las vacunas son una inversión inteligente y necesaria”, agregó durante la rueda de prensa semanal de la OPS, oficina regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

¡Por ti y por los demás, usa bien la mascarilla ?‼️ #Lavatusmanos antes de ponerte la mascarilla, y también antes y...

Publicado por OPS/OMS Perú - PAHO/WHO Peru en Jueves, 12 de noviembre de 2020

En este sentido, la OPS destacó a varios países del conteniente americano por cumplir con las medidas respectivas para controlar la pandemia de Covid-19, tales como Chile y naciones caribeñas pequeñas; además el subdirector de la OPS, felicito a Argentina, Costa Ricas y Jamaica, por realizar un rastro de contactos para evitar la propagación del Covid-19.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM