Tony Vega cuenta cómo se encuentra en su recuperación tras operación al corazón

El salsero agradece a Dios por darle más vida

¡Qué sigan las buenas nuevas! | Radio Panamericana

Comparte en:

Tony Vega dio un enorme susto a sus seguidores y a los amantes de la salsa debido a que fue internado en un hospital para ser intervenido de emergencia por un problema en el corazón. Hoy, recuperado de esa operación que fue en mayo, el salsero aseguró que si se encuentra vivo es porque "Dios le alargó la vida".

PUEDES VER: Tony Vega envía afectuoso saludo a sus seguidores tras recuperarse de su operación

El salsero recordó que durante el recorrido de su hogar al hospital en Atlanta, se puso a conversar con Dios. "Yo me puse a negociar con el Señor. Le dije: 'Señor, cómo es posible que tú me lleves y de esta manera, solo, que no tengo ni a mi esposa ni a mi hijo, que es pastor, que me unjan, que oren por mí", contó Tony Vega.






Ver esta publicación en Instagram









Buen inicio de semana a todos ustedes mi gente y en especial a la hermosa tierra de colombia ?? que están de fiesta por sus 210 años de Independencia.

Una publicación compartida de Tony Vega Oficial (@tonyvegaoficial) el

Tras su cita con el cardiólogo, hace pocos días, Tony Vega salió convencido de algo: fue obra de Dios. El salsero se convirtió en pastor de una iglesia evangélica en Estados Unidos y desde allí se volvió muy religioso. "Esto es un mulagro. ¿Quién no está alegre de estar vivo y de ver la mano de Dios? Yo estoy vivo porque me alargó los días", sentenció.

Tras superar este complicado momento en su vida, el puertorriqueño ya se encuentra planeando el regreso a los escenarios apenas se termine la pandemia por el coronavirus. Confía que a mediados del próximo año se podrá comenzar a realizar conciertos nuevamente.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM