Salsero vuelve a la escena tras promulgar su mensaje ecológico a nivel mundial

El venezolano busca cambiar las condiciones del planeta

¿Lo recordabas? | Radio Panamericana

Comparte en:

Quizás no es muy conocido en el Perú por su carrera como solist, pero el venezolano Armando Davalillo formó parte de la reconocida orquesta Adolescentes. Con el correr de los años, él continúa afianzando su carrera como solista dentro del género de la salsa. A cada gran paso que da, nunca deja de lado los propósitos que son importantes para él, como lo es la lucha por el medio ambiente.

PUEDES VER: Willie Colón se suma a las protestas contra el racismo en Estados Unidos

Bajo el lema 'Deja de ponerte plástico en la cara", el salsero logró ser nombrado como embajador hispano-parlante de la reconocida marca de lentes estadounidense RBIA Shades. Los anteojos son hechos a mano con madera sustentable de alta calidad y materiales reciclados que buscan cuidar el ambiente.

"Todos los que me conocen saben de mi amor por la naturaleza y mi empatía por la moda y el buen vestir. Esta oportunidad llega en un gran momento, porque puedo combinar ese gusto personal con un propósito, con una buena causa", señala Armando Davalillo.

Mientras se busca normalizar la industria del espectáculo, el venezolano continúa preparando su gira por los Estados Unidos en donde buscará seguir llevando buena música, pero con un gran mensaje. Armando Davalillo formó parte de la Orquesta Adolescente y Proyecto A, lo cual dan un total de 20 años de vida artística.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM